Mundo
Jueves 19 de Febrero de 2015

Filman a una docente teniendo sexo con un alumno

La docente ahora enfrenta más de 40 cargos ante la justicia y está libre bajo fianza.

Una maestra tuvo encuentros sexuales con al menos seis de sus estudiantes, dentro de la escuela y en su auto. Uno de esos encuentros fue grabado mientras otros estudiantes observaban, revelaron autoridades judiciales norteamericanas.

La evidencia que llevará a prisión a la maestra Nicole Dufault, de 35 años y madre de dos niños, incluye un video en el que realizaba sexo oral a uno de los jóvenes mientras otros miraban, de acuerdo con los fiscales.

La exmaestra de la Escuela Preparatoria Columbia enfrenta un total de 40 cargos que incluyen crímenes sexuales y poner en peligro el bienestar de un menor.

La maestra fue sorprendida en septiembre pasado, momento en que se le acusó de haber tenido sexo con tres estudiantes. Pero tras conocerse su caso, otras dos víctimas salieron a la luz mientras que el jurado descubrió esta semana a una sexta.

Todos los incidentes ocurrieron entre 2013 y 2014, según los fiscales, mientras la maestra enseñaba la clase de artes del lenguaje.

A pesar de la evidencia, la defensa de la maestra se enfocará en defenderla al mostrar a los adolescentes como los agresores.

Comentarios