Mundo
Miércoles 21 de Octubre de 2015

Filman con nitidez un OVNI en Brasil

Un objeto con forma piramidal fue captado en el cielo de Brasil con una cámara de alta definición.

Ufólogos brasileños lanzaron recientemente un video a través de YouTube en el que un objeto no identificado sobrevuela la ciudad de Mogi das Cruzes, en Sao Paulo. El objeto tiene una forma intrigante, piramidal, y un color cercano al bronce.
El video fue filmado este año en junio, y la cámara tuvo que ampliar su imagen 60 veces para obtener detalles exactos del objeto. Según el video, se filmó con una cámara de alta resolución, lo que permitió captar el objeto.
Las imágenes fueron publicadas inicialmente por “Daily Avistamientos OVNI”, portal especializado en noticias sobre posibles manifestaciones extraterrestres.
“Esta forma de OVNI ha sido registrado en episodios anteriores. Por ejemplo, el 5 de octubre de 1996 en Río Grande do Sul se registró una forma de pirámide de bronce similar en el cielo que incluso voló alrededor de un avión”, dijo el director del sitio, Scott Waring, según cita Yahoo Noticias. 
En ese momento, el piloto brasileño Harold Westendorff afirmó haber visto un OVNI de100 metros de diámetro y 70 de altura.
Esta vez, una cámara superpotente, ha logrado captar –al menos eso afirma su autor– pruebas contundentes sobre naves no terrícolas que sobrevuelan el cielo terrestre.
Aquí el video.

Comentarios