Ovacion
Lunes 28 de Diciembre de 2015

Figuras del fútbol jugarán a beneficio en Concordia

Se disputará un cuadrangular en el Club Estudiantes. Allí canjearán donaciones por entradas. Ramón Díaz seré el entrenador de uno de los equipos.

Este martes se llevará a cabo en el Gigante Verde, el estadio cerrado del Club Estudiantes Concordia, un cuadrangular de fútbol 5 a beneficio de los damnificados por la crecida del río Uruguay en la ciudad.
Desde las 21 una veintena de jugadores profesionales del ámbito nacional participarán de este evento deportivo en el estadio de San Luis y Santa María de Oro, que será acondicionado especialmente para la ocasión, con el único fin de brindar una mano a los afectados por las inundaciones.
Por tal motivo, desde horas tempranas del mismo martes, las instalaciones del Club Estudiantes Concordia serán centro de recepción de todo tipo de donaciones, las cuales serán canjeadas por entradas para presenciar el espectáculo y con las que los espectadores participarán de diferentes sorteos a lo largo de toda la noche.
Además de los concordienses Gustavo Bou, Diego Jara, Bruno Urribarri, Leonardo Godoy, Nahuel Benítez y Walter Bou también comprometieron su presencia jugadores profesionales de diferentes equipos del país, como Juan Mercier, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Osmar Ferreyra, Juan Menseguez, Federico González, Dario Gandín, Maximiliano Caire, Walter Andrade, Ivan Furios, Germán Re, Yair Bonín, Ariel Graciani, Augusto Solari, Facundo Parra, entre otros.
Por otra parte, se confirmó que Ramón Ángel Díaz, actual entrenador de la selección paraguaya de fútbol y uno de los máximos ídolos de River Plate, será el DT de uno de los equipos. Los otros tres estarán a cargo del concordiense Víctor Bernay, Diego Osella y Emiliano Díaz.
Otro aporte local será el de Adrián Brodsky, relator de Fútbol para Todos, quien será uno de los animadores de la velada.
"Mas allá del aporte que nuestra institución hará en la logística del evento con la colaboración de varios de sus dirigentes, su aporte al espectáculo también se hará a través de la presencia de Javier Justiz Ferrer, pivote cubano del equipo profesional de básquetbol, quien será el arquero de uno de los equipos", indicaron desde el club Estudiantes.

Comentarios