Espectaculos
Sábado 31 de Enero de 2015

Fiesta a orillas del Paraná

Cultores de la cumbia pop. Esta noche en el complejo Mai Tai, en el balneario Thompson se presenta la banda del momento: Agapornis

La banda de cumbia pop Agapornis se presentará esta noche, por primera vez en Paraná. Será el sábado en el Complejo Mai Tai del Thompson y comenzará a tocar a la 1.30. Las puertas abrirán a medianoche y en las boleterías del lugar se podrán conseguir entradas, aunque las anticipadas se consiguen en Disquerías Breyer y supermercado La Peruana.

Agapornis llega a la capital provincial luego de haber participado en distintos eventos en la provincia y del país. En el caso de Entre Ríos, estuvo semanas atrás en la Fiesta del Lago en Federación.

Ante la masiva concurrencia que se estima llegará para disfrutar del río y la música, los organizadores dispondrán de un escenario acorde, con diferenciación de lugares para su visualización, que incluye un sector de la playa.

Se anunció también un show de fuegos artificiales, previo a la presentación de la banda. El escenario dará la espalda a la ciudad para que en todas las fotos que se saquen aparezca Paraná.

Las entradas anticipadas se pueden comprar en tres cuotas sin interés y hasta la medianoche del sábado. En el parador de la playa, desde las 23 abrirán las boleterías. Las entradas tienen un costo de 180 pesos, 280 y 380 según la ubicación. Esta última es para un sector destinado a mayores de 30 años e incluye bebidas durante el show. El espectáculo es para todo público, pueden concurrir menores de edad y los que tengan menos de 14 años deben ir acompañados de sus padres o de un mayor. El recital, se estima, durará aproximadamente una hora y media.

 

Comentarios