Pais
Miércoles 15 de Julio de 2015

Fiesta de Disfraces: ¿Subfacturación en la venta de entradas?

A través de un video, un joven hizo publica una situación aparentemente irregular en facturación de las entradas para la Fiesta de Disfraces que se realizará el próximo 17 de agosto en Paraná.
Las imágenes fueron publicadas por un usuario anónimo en "TN y la Gente", un espacio que el sitio TN.com.ar destina al periodismo ciudadano; en ellas se ve al joven pagar los 700 pesos correspondientes al valor de dos entradas y recibir, por esa compra, un ticket por el valor de $60. En el video, el joven pide explicaciones, pero la respuesta de la cajera es -al menos- confusa. 
"Esto debería ser investigado seriamente, no es por estar en contra de la fiesta, que es espectacular,  pero lo raro es que suede" dijo el autor del video.


Sobre la venta de entradas

Los Tickets para la 17º Fiesta de Disfraces se adquieren desde esta semana en los puntos de venta oficiales y también en todo el país por www.ticketek.com.ar. La edición 2015 supere las espedesarrollará en el predio ubicado sobre el Acceso Norte República de Entre Ríos, Km 12, de la ciudad de Paraná. 


 


 

Comentarios