La Provincia
Jueves 04 de Febrero de 2016

Fiesta del Mate: Diario UNO regala entradas a sus nuevos suscriptores

Habrá cuatro pares de tickets por persona para disfrutar de todas las noches del evento. Hay tiempo de sumarse hasta el viernes y obtener grandes beneficios

Diario UNO premia a sus lectores y los invita a disfrutar de un beneficio exclusivo: para los nuevos suscriptores habrá de regalo cuatro pares de entradas para ir con compañía a cada una de las noches de la 26ª Fiesta Nacional del Mate. Solo hay que acercarse a la intersección de Perú y Chile, en Paraná, y optar por la suscripción más conveniente. Automáticamente el titular se lleva los ocho tickets.

“La suscripción más económica, que implica recibir Diario UNO todos los domingos, con la mejor información, cuesta solamente 100 pesos; también hay otras alternativas promocionales. Además, resultan favorecidos al recibir una tarjeta para gozar de los mejores descuentos y promociones con Beneficios UNO, en comercios adheridos de Entre Ríos y Santa Fe”, contó Nicolás Ramírez, encargado de la Tarjeta en ambas provincias.

Asimismo, recordó que la suscripción puede solicitarse telefónicamente llamando al 0343-4233374. Los horarios para hacerlo tanto personalmente como por teléfono son de lunes a viernes de 9 a 17. 

“La suscripción se puede abonar en efectivo, o con tarjeta de débito o crédito”, recordó, a la vez que aclaró que para participar de la promoción para llevarse las entradas para la Fiesta del Mate hay tiempo hasta mañana a las 17.

En el caso de quienes ya son suscriptores desde hace tiempo, Ramírez señaló que se sortearán entradas entre quienes se inscriban con sus datos en la página de Facebook Beneficios UNO, o se registren personalmente en Diario UNO con su tarjeta y su documento.

Por otra parte, contó que esta propuesta ya he tenido muy buenos resultados y cada vez más personas eligen informarse con Diario UNO. “Es una ventaja suscribirse y llevarse totalmente gratis ocho entradas”, dijo. En este sentido, cabe recordar que el precio estipulado que deben abonar los asistentes sin este beneficio es de 90 pesos para el viernes, el domingo y lunes; y el sábado costará 60; y los menores de 10 años abonarán 50 pesos.  

La propuesta este año en el parque nuevo Humberto Varisco incluye una cartelera con importantes artistas locales, nacionales e internacionales, además de los atractivos tradicionales. Algunos de los que estarán presentes el viernes serán Ballet Los Entrerrianos, Lorena Curá, Jorge Méndez, y José Luis El Puma Rodríguez. El sábado participarán, entre otros, Pegó en el Palo, Doce monos, y Los Totora. El domingo actuarán Cristian Amado, Dúo Vitale / Baglieto y Patricia Sosa. El lunes, estarán Luis Bertolotti, Silvestre Cabaña, Las Voces de Montiel y Jorge Rojas.

Recibirán donaciones por las inundaciones

La Fiesta Nacional del Mate fue promocionada en Rosario por iniciativa de la Secretaría Municipal de Turismo. La actividad formó parte de la propuesta de municipios de la Costa del Paraná, junto a Victoria, Diamante, Villa Urquiza y Libertador San Martín, entre otros.

El predio donde se realizará fue acondicionado días atrás, pero ayer varios trabajadores levantaban la estructura del escenario. El mismo está ubicado detrás del centro comercial, a mano derecha en una gran zona luego de pasar la rotonda. Además habrá carpas, la logística de seguridad y estaban previstos los primeros cortes de calle en cercanías al predio para poder terminar de prepararlo. 

Se podrá disfrutar de distintas comidas a precios muy módicos y habrá sorpresas y premios para quienes colaboren con elementos de limpieza e higiene para los afectados por las inundaciones en la ciudad. Para ello habrá una carpa destinada a recibir los elementos y a cambio se brindará un número con el que participarán de los sorteos. 

El lunes, como cierre, se elegirá a la Reina Nacional del Mate y también al Mejor Cebador.

Comentarios