La Provincia
Jueves 27 de Agosto de 2015

Festival infantil junto a la familia en barrio Los Gobernadores

El domingo 30 de agosto, de 14 a 21 horas en la plaza Alemania, se vivirá una verdadera fiesta. Habrá chocolate, sorteos, juegos y artistas en vivo.  

Se realizará un festival infantil en el barrio Los Gobernadores el próximo domingo 30 de agosto, desde las 14 y hasta las 21 en la plaza Alemania, ubicada en calle Gobernador Antelo y Basavilbaso.
Para la actividad, la vecinal Los Goberandores cuenta con la colaboración del municipio. Pablo Molina, presidente de la entidad vecinal indicó que esperan la concurrencia de chicos y grandes de las vecinales Los Paraisos, Uocra, de zona Base Aérea, Parque del Lago, La Buena Fe, El Triángulo, Las Heras, Corrales, Paraná XX y XXI, Jauretche, Jorge Newbery Oeste, 21 de Septiembre y 12 de Octubre.
Habrá chocolate con facturas, golosinas, entretenimientos, peloteros, torneo de penales, sorteo de juguetes y música en vivo con la presentación de artistas, entre ellos Alexia, Cristian Leiva y Pablo Molina.
Entre los regalos están los 100 camiones de madera que, como todos los años, el abuelo Noro, un vecino del barrio confecciona para donar en la fecha.

Comentarios