Ovacion
Lunes 24 de Agosto de 2015

Festejó con los goles de Besel

Atlético Uruguay superó como local ayer 2 a 1 a Ben Hur de Rafaela por el Federal B, con goles del experimentado atacante.

Atlético Uruguay logró una importante victoria al vencer ayer 2 a 1 a Ben Hur de Rafaela por la segunda fecha de la segunda rueda de la Zona 5 del Torneo Federal B. Se jugó en el Plazaola con un buen arbitraje de Hernán Collaso. Conrado Besel fue el autor de los dos tantos para la victoria Decana, que perdía por la mínima. Ahora, visitará a La Salle Jobson en la ciudad de Santa Fe el fin de semana. 

Tras un duro primer tiempo, que terminó dominado por el cero, con juego parejo pero con Atlético rondando más el arco de la visita que sufriendo en el propio, lo mejor vendría en la parte final. 

Por los goles, por las emociones y por el desahogo traducido en festejo del local.

 BH pegó primero cuando Ezequiel Kinderknecht sorprendió poniendo el primero, a los 55’. El Deca no se achicó y siguió buscando más. Y encontró.

Córner de Ardetti, Giovenale la baja en el otro sector. Nuevo centro y el Conrado Besel para el empate a los 76’, para la justicia en el marcador por lo que dejaba el trámite del encuentro. Atlético siguió buscando, ante los rafaelinos que comenzaron a flaquear. La insistencia tuvo premio y fue castigo para BH que se recostó en su área, cómodo ya con el empate. Salida en falso de Cordero, justo para que le quede a Conrado Besel.

 Y el goleador que no desaprovecha, clavando el segundo, el de la victoria, merecida para el Decano uruguayense, que vuelve a la victoria, se aleja del fondo y mantiene la ilusión de ir por algo más.

RESULTADOS. Los marcadores de la fecha fueron: por la Zona 5 jugaron: Sanjustino de Santa Fe 2-Depro 2; Achirense 2-Colegiales de Concordia 0; 9 de Julio de Rafaela 1-La Salle Jobson de Santa Fe 1. Hoy juegan Belgrano de Paraná-Viale FC. Libre quedó en la fecha: Libertad de Concordia

POSICIONES. Las posiciones en la zona es la que se detalla a continuación: Achirense 25 puntos; Depro 20 y Ben Hur 20; 9 de Julio 19; Sanjustino; Atlético Uruguay y Viale 15; La Salle 12; Libertad 10; Belgrano 9 y Colegiales 7 unidades.

 

Comentarios