Ovacion
Domingo 12 de Abril de 2015

Festejó en La Paternal y está en la cima

River Plate venció 2 a 1 a Argentinos Juniors en el cierre de la jornada de domingo. El encuentro corresponde a la novena fecha y fue arbitrado por Fernando Rapallini.

Los Millonarios vencieron 2 a 1 a Argentinos Juniors en La Paternal por la novena fecha del torneo de Primera División. Cavenaghi y Boyé marcaron los tantos del equipo de Gallardo, mientras que Rinaldi había empatado transitoriamente para Argentinos.

Con esta victoria el conjunto de Nuñez se sube a la cima del campeonato, con 21 unidades, junto a Boca Juniors, Rosario Central y San Lorenzo.

En la próxima fecha River Plate recibe en el Monumental a Banfield, y Argentinos Juniors visita en Avellaneda a Independiente. Aunque el Millonario ya tiene la mente puesta en el superclásico ante Boca en la fecha 11 del torneo.

EL CAVEGOL:

 

EL GOL DE BOYÉ:

 

 

El GOL DEL BICHO:

 

 

 

FORMACIONES:

ARGENTINOS 1: Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Torrén y Franco Flores; Reinaldo Lenis, Emiliano Agüero, Cristian Ledesma y Ezequiel Garré; Federico Gallego, Jonathan Rodríguez y Andrés Franzoia. DT: Néstor Gorosito.

RIVER 2: Marcelo Barovero; Germán Pezzella, Emanuel Mamanna y Leandro Vega; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Camilo Mayada y Sebastián Driussi; Gonzalo Martínez; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: 32' Cavenaghi y 65' Boyé (R); 57' Rinaldi (AJ). Amonestados: Torrén y Matricardi (A). Árbitro: Fernando Rapallini. Estadio: Diego Armando Maradona

Comentarios