Fútbol
Lunes 25 de Julio de 2016

Festejaron en el cierre

Se bajó el telón a la edición 23ª del Amistad-Hermandad, el torneo de fútbol Infantil que organizó Universitario.

Pasó una nueva edición del campeonato que organiza el club Universitario de Paraná, como es habitual en la segunda semana del receso invernal, con una gran convocatoria y el acompañamiento de los padres, que siguieron en cada jugada a sus hijos, en una semana donde el Sol brilló y ayudó a que todo se pueda desarrollar con normalidad. Los chicos disfrutaron de siete jornadas a puro fútbol y ayer se conocieron los campeones de cada categorías.

En 2001, se coronó campeón Peñarol que venció en la final a Argentino Juniors. En tanto, Don Bosco Blanco se quedó con el trofeo mayor en 2002. El subcampeón fue Sportivo Urquiza.

En 2003 el campeón fue Argentino Juniors y el segundo lugar quedó en manos de Universitario. Por otro lado, en 2004 Universitario Azul gritó campeón y el segundo lugar fue para Naranjitos.

Argentino Juniors se adjudicó el primer lugar en 2005, dejando a Naranjitos con el subcampeonato. En tanto, Peques Unidos se quedó con el trofeo mayor en 2006 y Bichitos Colorados culminó segundo.

En 2007 el campeonato fue para Naranjitos dejando el segundo puesto para Bichitos Colorados. En 2008, Naranjitos también se quedó con el trofeo mayor y en segundo lugar culminó Patronato y en 2009 el campeonato quedó en manos de Peques Unidos y Sportivo Urquiza terminó segundo.

Comentarios