Ovacion
Lunes 31 de Agosto de 2015

Ferro le ganó a Juventud Unida y se metió en el reducido

El elenco entrerriano perdió 3 a 1  ante Ferro en el cierre de la 31ª fecha de la B Nacional. El elenco de Caballito quedó cuarto y se encuentra en el reducido por un ascenso a Primera. 

Juventud Unida cayó por 3 a 1 ante Ferro en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri por la 31ª fecha de la B Nacional. El verde va en busca de un ascenso a Primera. El partido contó con el arbitraje de Pedro Argarañaz.
Entretenido primer tiempo en Caballito, ambos demostraron el buen juego y llegaron con precisiones. Juventud tuvo la iniciativa y no supo aprovechar la oportunidad de gol. Pero el Verde de pelota parada encontró abrir el marcador, Vizcarrá tras el rebote en el palo mandó la pelota al fondo de la red. El local se fue al descanso con el partido a su favor.
En el complemento, Ferro concretó varias jugadas con peligro de gol, para estirar la ventaja. Apareció Vizcarra para poner un pase entre linea bien leido por Salmerón para poner el 2 a 0 a favor del elenco de Caballito. A falta de 10 minutos para el final del encuentro descontó Zampendr, luego se fue expulsado para el elenco entrerriano. Pero en tiempo cumplido Pereyra, en su propio arco, puso el 3 a 1 final.
FORMACIONES
FERRO 0: C
ristian Limousin; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Brian Aquino, Reinaldo Alderete y Gonzalo Bazán; Luis Salmerón y José Vizcarra.
DT: Marcelo Broggi.
JUVENTUD UNIDA 0: Martí­n Perelman; Daián Vocos, Matí­as Marchesini, Ricardo Villalba y Jonatan Medina; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Diego Barrado y Nicolás Gauna; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.
DT: Norberto Acosta.
Árbitro: Pedro Argañaraz. Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Comentarios