Policiales
Sábado 22 de Octubre de 2016

Feroz pelea entre hermanos originada por una insólita discusión

El incidente ocurrió este sábado a la madrugada en Gualeguaychú. La Policía detuvo a uno de los contendientes, el que quiso atacar con un cuchillo al otro.

Un hecho insólito se desencadenó en Gualeguaychú, cuando una persona le comió la comida que le correspondía a su hermano. Ambos se pelearon utilizando cuchillos, por lo que tuvo que intervenir la Policía, que detuvo a uno de ellos.
Alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado en la sala de tráfico del Comando Radioeléctrico recibieron un llamado telefónico en el cual daban cuenta de que en las inmediaciones de calle Bolivia y Luis Palma se estaba originando una reyerta familiar.
Al llegar al lugar los uniformados constataron la veracidad de la información y observaron que efectivamente en la vía publica se hallaban varias personas peleando. Con la ayuda de personal de refuerzo, lograron separar a los sujetos que más alterados estaban, quienes eran hermanos de 26 y 24 años.
Cuando los entrevistaron en formas separadas, uno de ellos contó que la discusión comenzó cuando llegó de su trabajo y al disponerse a cenar lo que su esposa –que se hallaba descansando– le había dejado, descubrió que el hermano se la había comido.
Dijo que ante estos reclamos su hermano comenzó a insultarlo y tomó un cuchillo con el cual intentó atacarlo. Forcejearon y logró quitarle el arma blanca, pero antes recibió un corte en una mano. Siguieron peleando hasta la vereda, donde ya intervinieron las parejas de ambos.
Según informó Radio Máxima, una vez interiorizado de todo lo ocurrido y al notar que quien había tomado el cuchillo seguía agrediendo en forma verbal a su hermano, y al hacer caso omiso del pedido de que se tranquilizara, los policías decidieron trasladar a éste a la Jefatura de Policía para ser correctamente identificado. Allí quedó alojado a disposición de la Unidad Fiscal en turno a cargo de Carolina Costa.

Comentarios