Policiales
Sábado 07 de Febrero de 2015

Feroces tiroteos en la zona este de Paraná

Vecinos de los barrios Paraná XX, Jauretche, Municipal, Hijos de María y Lomas del Mirador 1 y 2, y sus alrededores, vivieron momentos de terror.

En la noche del jueves, vecinos de los barrios Paraná XX, Jauretche, Municipal, Hijos de María y Lomas del Mirador 1 y 2, y sus alrededores, vivieron momentos de terror por un nuevo y prolongado tiroteo entre bandas de la zona.

Según contó a UNO una vecina preocupada por la situación, las balaceras comenzaron alrededor de las 23, y se prolongaron por un buen rato. Los disparos se escucharon incluso hasta en barrios más alejados, lo que evidenció el poder de fuego de las armas utilizadas por los violentos.

Los enfrentamientos y las disputas de personas el ambiente delictivo, por lo general relacionadas al narcotráfico, en la zona este de Paraná, continúa por estos días y tiene en vilo a los vecinos, quienes siguen sin poder salir a la calle tranquilos, y muchos prefieren encerrarse en sus viviendas cuando cae el sol.

El episodio del jueves a la noche no sería el único, sino que en las últimas semanas estos episodios se intensificaron y reiteraron, lo que lleva a los vecinos a demandar una urgente intervención policial, antes que los balazos se cobren la vida de un inocente.

En esta zona tuvo lugar uno de los homicidios del año ocurridos en Paraná: en el barrio Jauretche, un hombre murió de un balazo de una pistola calibre 9 milímetros.

Comentarios