Ovacion
Miércoles 06 de Julio de 2016

Fernando Mitjans quedó como el gran candidato a presidir la comisión normalizadora de la AFA

Mitjans cada vez más cerca de ser el presidente de la comisión normalizadora de la AFA.

Lo de Mitjans no es novedad. Su excelente relación con el presidente del FIFA, el suizo Gianni Infantino, ya lo posicionaba para el cargo desde el momento mismo en que surgió la idea del Comité de Regularización y ahora, que el camino de la AFA empieza a despejarse, podría resolverse su nombramiento.

La integración final de la comisión se definirá una vez que el enviado de la FIFA, Primo Corvaro, termine la ronda de conversaciones con distintos dirigentes y luego, elevados los informes pertinentes, señale a los elegidos con el propio Infantino.
Por ahora suenan con fuerza la ex síndico de Racing Liliana Ripoll (trabajó en la AFA junto a Julio Grondona), el ex jugador Daniel Bertoni (perdieron peso los nombres de Diego Milito y David Trezeguet), Rodrigo Escribano (vice de Talleres de Córdoba), Matías Ahumada (tesorero de Boca Juniors) y Pablo Toviggino (titular del Consejo Federal), quien causó especial impresión en la charla con Corvaro.
También circuló la posibilidad del titular de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, pero en este caso existiría la contradicción de sus pretensiones futuras de presidir la AFA, condición que -según la propia FIFA- lo excluiría de los candidatos al comité.

Comentarios