Show
Miércoles 29 de Junio de 2016

Fernanda Herrera hizo una producción fotográfica para una revista

La doctora Fernanda Herrera, conocida como "la Abogada Hot"# posó para la revista Caras, habló de la situación procesal de José López y de su encuentro con Marcelo Tinelli en "ShowMatch".
La letrada mediática y cumbiera adquirió popularidad por ser la abogada de José López, el ex secretario de Obras Públicas que fue detenido al intentar ocultar 9 millones de dólares en un convento.

Tiene 46 años y una figura sexy. "Me encanta empezar el día en el gimnasio, hago complementos y tengo los días divididos según los grupos musculares. Entreno y me voy a los Juzgados. Repartimos con otros colegas los escritos porque el horario de Tribunales es de 8 a 14 y además tenemos que hacer visitas a los penales. Si no lees las causas y revisás los escritos tempranos no te dan los tiempos", dijo a Caras.

Por otra parte, Herrera aclaró que no es fácil encontrar un equilibrio entre la abogada y la artista, pero señaló que su costado artístico lo desarrolla más como un hobby. "Tenía shows programados pero por una cuestión de tiempo no puedo cumplir", agregó. Por último, manifestó que no tiene temas propios, pero le gusta cantar música tropical romántica.

Comentarios