Policiales
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Femicidio en Melchor Romero: discutió con su pareja menor de edad y la mató de un disparo

Ocurrió en una vivienda ubicada en 34 entre 158 y 159. La víctima tenía 16 años.

Un joven asesinó a su pareja menor de edad en la localidad de Melchor Romero, tras protagonizar una discusión dentro de una vivienda ubicada en la zona de 34 entre 158 y 159. La víctima recibió un disparo en la espalda y murió poco después en el Hospital Alejandro Korn. El sujeto está prófugo.

El estremecedor crimen ocurrió en las últimas horas y, según indicaron fuentes policiales se dio en el marco de una pelea.

Según indicaron fuentes policiales, la víctima se llamaba Lucía Guadalupe Ríos de 16 años de edad, mientras que el imputado fue identificado como Gustavo Arsamendia de 28 años de edad.

En el medio de la discusión, el sujeto tomó un arma y le disparó por la espalda a la adolescente, quien cayó tendida al piso en gravísimo estado.

La madre de la víctima encontró a su hija tirada y la trasladó de urgencia al Hospital Alejandro Korn de Romero, donde finalmente perdió la vida. El asesino se dio a la fuga y permanece prófugo y es intensamente buscado por un amplio operativo policial ordenado por el fiscal penal de La Plata, Marcelo Romero, quien ya dispuso su captura.


Comentarios