Espectaculos
Jueves 26 de Mayo de 2016

Federico Hoppe habría dejado a su novia, Laurita Fernández, por los rumores con Fede Bal

Según confirmó el periodista y conductor Ángel de Brito, el productor de Marcelo Tinelli habría dejado a su joven novia por los rumores que la vinculan con Federico Bal. 

Hasta la semana pasada, la información a la que había accedido PrimiciasYa.com daba cuenta de que Federico Hoppe le habría creído la historia que su novia, Laurita Fernández, le contó respecto de lo que pasó en su departamento cuando el hijo de Carmen se encerró durante tres horas con su compañera de baile. 
Laurita afirmó - por ese entonces - que estaba consolando a Fede porque éste se había separado de Barbarita Vélez en medio del escándalo de público conocimiento.
Sin embargo, el periodista Ángel de Brito, durante la emisión de su programa, "Los ángeles de la mañana (el Trece)" confirmó que Hoppe la dejó a Laurita a raíz de la última tapa de la revista Pronto donde se la ve a la rubia muy cerca de su compañero de baile. 

De Brito fue tajante con la noticia y se sabe que cuando el colega mete una bomba de este tipo (más aún siendo parte del jurado del programa que produce el propio Hoppe) es porque la tiene súper chequeada. 
Este fue el descargo que hizo Laurita hace quince días en el programa "Intrusos": 

Comentarios