Ovacion
Domingo 17 de Abril de 2016

Federico Bruno se clasificó a los Juegos Olímpicos

El concordiense realizó la marca mínima establecida para participar de los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Rio de Janeiro.

Bruno acaba de hacer historia en el deporte concordiense y se mete entre los mejores atletas de la Argentina de todos los tiempos. El joven de tan sólo 22 años debutó en los 42 kilómetros de la Maratón de Hamburgo, que se desarrolló este domingo en Alemania.
Allí, el atleta de la ciudad de Concordia arribó a la meta luego de 2 horas 15 minutos y 40 segundos y de esta manera realizó la marca mínima establecida por la Confederación Argentina de Atletismo para participar de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro, en el mes de agosto.
El campeón sudamericano se suma a Luis Molina (2h 15´22”) y Mariano Mastromarino (2h 15´23”), quienes fueron los primeros en hacer la mínima exigida impuesta en dos horas 16 minutos.
Bruno es considerado por muchos como la máxima promesa del atletismo nacional, al menos en lo que a pedestrismo se refiere, y él parece decidido a sostener esa afirmación.

Comentarios