Espectaculos
Domingo 08 de Febrero de 2015

Federal fue una fiesta

Hoy cierra el Festival. La ciudad del norte tendrá hoy su última noche chamamecera. Son Revelación el grupo Los Mellizos Coronel de Paraná 

Visitantes de todo el país llegaron hasta Federal para disfrutar y bailar en el Festival Nacional del Chamamé, espectáculo de los más convocantes de la provincia y auspiciado por Diario UNO .


Del Certamen “Buscando Nuevos Valores” participaron 14 conjuntos provenientes de distintas subsedes y los organizadores destacaron el alto nivel artístico de cada uno. En esta oportunidad, resultaron consagrados  Revelación del 40º Festival, el conjunto Los Mellizos Coronel de Paraná.


El escenario Ernesto Montiel fue totalmente renovado en lo estético y reunió a artistas de renombre.


Anoche el intendente Felipe Torres dejó inaugurada la edición y el párroco Gabriel Ángel Dri, realizó la bendición del espectáculo popular.


Hoy actuarán: Monchito Merlo; Horizonte Entrerriano; Esencia Guaraní; Julián Zini y su Conjunto Neike Chamigo; Lilito López y su Conjunto; Milagros Caliva: Alfredo Echeverría y su Conjunto; Rubén Rodríguez y su Conjunto; y el Ganador Certamen Nuevos Valores 2015. Ayer, en el marco de la Cátedra Abierta del Chamamé, el prestigioso músico y compositor Raúl Barboza expuso sus vivencias y experiencias a lo largo de 70 años con la música.

 

 

Comentarios