La Provincia
Sábado 13 de Junio de 2015

Federal: Atacaron con molotov la casa del intendente Torres

Desconocidos habrían arrojado al menos dos botellas con combustibles encendidas sobre el frente del domicilio del jefe comunal de Federal, el radical Felipe Torres. La situación fue advertida en las primeras horas de este sábado.

Minutos antes de las 8 de este sábado, el presidente municipal de Federal, Felipe Torres y su esposa, advirtieron que el frente de la vivienda en la que viven, ubicada en barrio Parque, había sido atacado con botellas molotov que dieron una sobre casi la puerta de acceso de la casa, y la otra contra la pared interior del garaje, lugar donde se encontraba estacionado su auto. Otra botella sin encender fue dejada sobre la vereda.

Policías de la localidad cercaron de inmediato el lugar, y dieron intervención a personal de criminalística, quienes a su vez convocaron a funcionarios del gabinete de la policía de Concordia.


El jefe comunal Felipe Torres, dijo a Federal al Día que el hecho pudo haberse producido en las primeras horas del sábado y no atribuyó posibles responsabilidades por el atentado. “La verdad que no me imagino quienes pudieron ser, no estábamos en ningún conflicto ni situación que pudiera justificar esto, por lo que no hago conjeturas de ninguna clase”, concluyó.

Comentarios