Policiales
Miércoles 05 de Octubre de 2016

Federación: Denunció que su perra murió tras ser ultrajada por sujetos alcoholizados

Una mujer denunció que su perrita de raza barbilla blanca falleció a causa de una hemorragia producida por evidentes heridas en sus genitales, según constató su veterinario de confianza. El hecho se registró en Federación, pero lo llamativo del caso, es que según la mujer, el animal fue ultrajado por un grupo de sujetos que se congregan en una plaza.

Según comentarios de vecinos a Radio City, un grupo de al menos ocho hombres amanecieron ingiriendo bebidas alcohólicas en una esquina sobre calles las Rosas del barrio 128 Viviendas, a pocos del lugar en el que fue encontrada la perrita.

De acuerdo a los testimonios, no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características, ya que según rememoraron, el mes pasado, otro animal fue encontrado muerto producto de una brutal violación y que justamente, estos sujetos merodeaban el lugar tomando algún tipo de bebidas alcohólicas con botella en mano.

Los vecinos piden la intervención policial de forma inmediata y se condene a los responsables de este tipo de aberraciones.

Comentarios