Espectaculos
Viernes 18 de Diciembre de 2015

Fede Bal y Laurita Fernández, los primeros finalistas del Bailando

La pareja resultó ganadora en la primera semifinal y dejaron atrás a Gisela Bernal y Nicolás Villalba. Recibieron tanto los votos del jurado como los del público.  

Ya están los primeros finalistas del Bailando. Se trata de Federico Bal y Laurita Fernández que le ganaron a Gisela Bernal y Nicolás Villalba. En la gran noche, las dos parejas bailaron reggaeton, tango – milonga, cuarteto y adagio. Luego de que el jurado les otorgara un punto a la pareja ganadora de cada ritmo, el público definió, ya que el voto telefónico valía cuatro puntos.

Gisela Bernal estuvo acompañada por su hijo Ian y por el ganador de Gran Hermano 2015, Francisco Delgado. "Hoy es día de emociones, felicidad, agradecimiento, gracias a Dios pudimos sortear todas las instancias", aseguró la participante.
 
Fede Bal fue con Barbie Vélez, se mostró feliz y le agradeció a Tinelli, a su bailarina y a su coach por el gran año y aseguró: "Quiero ganar, no voy a decir que ya gané, está bueno decirlo, estamos en un lugar tremendo, pero quiero ganar. Los protagonistas son los que están viendo y les pedimos una mano".
 
El novio de Barbie Vélez ganó la primera parte de la semifinal por 3 a 1 y el público definió y les entregó sus puntos. En el teléfono, obtuvieron un 59,55 por ciento de los votos y Showmatch tuvo un récord de 600 mil mensajes de texto.
 
El viernes se enfrentarán en la segunda semifinal Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras contra Ailén Bechara y Fernando Bertona y quien gane, competirá en la gran final del día lunes contra Fede Bal y Laura Fernández.

Comentarios