Ovacion
Miércoles 29 de Julio de 2015

Favio Grinóvero a la Copa Bora

El piloto paranaense ensayó el lunes en el Mouras de La Plata.

Se agregan más entrerrianos que competirán este fin de semana en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos. El paranaense Favio Grinóvero que habitualmente compite en la Clase Junior del Rally Argentino, donde es líder del certamen, estará participando por invitación de la Cooperativa de Seguros Rio Uruguay en la Copa Bora 1.8T, categoría que desde este año acompaña al Turismo de Carretera en cada una de sus fechas.

De esta manera, el Turismo Carretera tendrá la presencia de Omar Martínez, Mariano Werner, Martín Ponte, Próspero y Nicolás Bonelli. En el TC Pista estarán Joel Gassman y Juan Garbelino, mientras que en la Copa Bora correrán Favio Grinóvero, Luis Ponte y Nadia Cutro.

A modo de preparación Favio viajó al autódromo de La Palta para realizar pruebas con el VW Bora 1.8T y así familiarizarse con el auto. “Estuvimos probando el lunes en La Plata gracias a una oportunidad que me brinda Río Uruguay Seguros de participar este fin de semana acá”, arrancó Grinóvero que este año comenzó a competir en pista en el Turismo Pista Entrerriano 1.600.

“El auto me gustó mucho van rápido y son divertidos de manejar, ojalá podamos realizar un buen fin de semana, va a ser una experiencia muy linda compartir el fin de semana con la categoría más importante del país y más en mi ciudad, donde seguramente el autódromo va a estar lleno de gente. Me siento muy contento y agradecido a RUS por la posibilidad que me brinda”, continuó diciendo el piloto de la capital entrerriana que viene de ganar con autoridad el Rally de Misiones en su Clase. “Voy a poner todo para lograr el mejor resultado”, cerró Grinóvero.

 

Comentarios