Espectaculos
Sábado 29 de Agosto de 2015

Fátima Flórez vuelve con un show para todos

Teatro y humor. La artista vuelve a Paraná el sábado 5 de setiembre, con su nuevo espectáculo, “Fátima para todos”, donde la acompañan 14 artistas y un gran despliegue. Escenario dialogó con la multipremiada humorista 

Fátima Flórez presenta su nuevo espectáculo Fátima para Todos, el sábado 5 de setiembre, a las 21, en el Teatro 3 de Febrero de Paraná. Luego de convertirse en el éxito del verano de Mar del Plata y agotar localidades en la calle corrientes, la multipremiada humorista y figura del espectáculo nacional trae un show humorístico musical ideado, creado y dirigido por Norberto Marcos que la crítica calificó como “deslumbrante”.
Fátima para todos es un  espectáculo donde Fátima Flórez, la reciente ganadora del premio Martín Fierro 2015 actúa, canta, baila y vuelve a deleitar con su histrionismo y una nueva galería de divertidos personajes donde incorpora a estrellas nacionales y las más grandes imitaciones que realizó durante 2014 en Showmatch y en los más importantes programas de la televisión argentina.
Un espectáculo que combina toda la tecnología de avanzada aplicada a la puesta en escena.
Escenario dialogó con la artista acerca del show: “Vamos con el nuevo show a Paraná, con pantallas LED, con 14 artistas en escena, entre bailarines, acróbatas, cantantes. Además viene también Julián La Bruna, que es uno de los mejores estandaperos de la Argentina. Hago 25 imitaciones, 20 cambios de vestuario, digamos que giramos por el país con la misma movida que generamos en calle Corrientes”.
Luces, tecnología y un vestuario espectacular se ponen al servicio de un show humorístico musical donde la risa, la canción, el baile y la música son protagonistas en la piel de Fátima Flórez y un grupo de artistas que la acompañan.
“Mi marido es el creador y director de esta obra que empezamos a ensayar y producir el año pasado. Demoró un año el armado, porque es un tanto complicado por la cantidad de personajes y porque queríamos hacer un espectáculo bien diferente al anterior. La verdad que la gente que vino a los dos shows nos dice que este gusta aún más que el primero, tiene más humor, y son más precisos y efectivos los chistes como así  también los personajes. Estamos orgullosos de que la gente se vaya feliz después de cada función”, manifestó.
Sobre el proceso de elección y preparación de los personajes, Flórez explicó: “Cada cual demora bastante tiempo, es decir, cuando uno va a encarar un personaje son meses de preparación para realmente poder captarle la psicología, el alma, el color de la voz, los gestos. Y después que tenés afianzado todo eso, tenés que armar la rutina de humor de cada uno. Como siempre digo, yo hago un personaje del personaje”.
Flórez comenzó su carrera estudiando y tomando clases de actuación, baile y canto. Empezó formando partes de distintas obras dirigidas por Pepe Cibrian Campoy, tales como El Jorobado de París, Drácula y El Rey David. En 2005 fue contratada por Carlos Perciavalle como vedette principal para encabezar junto a él, su espectáculo Revivamos el Concert. También se une al elenco del programa No hay 2 sin 3, junto a Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villareal. También tuvo la oportunidad de encabezar la obra El mundial de la risa, junto con Jorge Corona, donde comienza a destacarse por llevar a cabo diversas imitaciones.
Al respecto del ambiente en que se desenvuelve, la artista opinó: “Es un ambiente machista el del humor y el de las imitaciones en particular. Siempre han sido hombres los que se han destacado, y al principio costó un poco, porque decían ‘cómo una mujer va a hacer esto, ¿podrá, tendrá las aptitudes?’; y yo confié en mí. Siempre acompañada por mi marido trabajé por esto, y confiamos en que en algún momento se iba a dar. Al principio fue cuesta arriba, pero no tiramos la toalla, seguimos para adelante, y la verdad que el lugar que se me ha dado hoy es importante, así que tengo que decir que se puede”.
Datos
Si sos usuario de la tarjeta Beneficios UNO, podés ganar entradas para el espectáculo. Solo tenés que darle like a Beneficios UNO en facebook y comentar el banner del evento con tus datos y los últimos ocho dígitos de tu tarjeta de beneficios. Participá, todavía hay tiempo.

Comentarios