Policiales
Miércoles 22 de Julio de 2015

Fatal accidente de tránsito en la ruta nacional 12

Ocurrió a las 6.30, a la altura del kilómetro 107. El choque fue frontal, entre dos camionetas y un camión. Una mujer, mayor de edad, falleció en el acto. Mientras que dos hombres y un niño fueron trasladados al hospital de Zárate. 

Un fatal accidente de tránsito, entre dos camionetas y un camión, ocurrió este miércoles alrededor de las 6.30 en el kilómetro 107 de la ruta nacional 12, entre ambos puentes del complejo Zárate-Brazo Largo.

El resultado del choque frontal fue la muerte instantánea de una mujer mayor de edad. Mientras que dos hombres y un niño fueron trasladados al hospital de Zárate con heridas de diversa consideración. 

Según indicó a UNO el jefe de Bomberos Voluntarios de Zárate, Subcomandante Mariano Chaves una camioneta Renault Kangoo, que viajaba en dirección Buenos Aires - Entre Ríos, por causas que se tratan de establecer, se cruzó de carril y chocó de frente con un camión Mercedes Benz, que se trasladaba en mano contraria.

Chaves señaló que el camión intentó frenar, pero le fue imposible por lo que tras el impacto, éste volcó y ocasionó que una camioneta Toyota SRV, que circulaba atrás del vehículo de mayor porte, chocara con el acoplado del Mercedes Benz y volcara.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Zárate indicó que en Renault Kangoo viajaba una familia, integrada por una hombre, una mujer y un niño. “La víctima fatal fue identificada como Cinthia Lorena Sierra, es oriunda de San Fernando y viajaba con su esposo e hijo de 6 años en la Renault Kangoo. El hombre y el chiquito resultaron con heridas de diversa consideración y fueron trasladados al hospital de Zárate. También fue derivado el hombre que viajaba en la Toyota, pero no el conductor del camión de la empresa Transporte De León porque sólo resultó con lesiones leves”, explicó Chaves.

El Subcomisario señaló que la ruta se mantuvo cortada hasta las 9 aproximadamente, debido a que el camión quedó en la banquina volcado. Mientras que las camionetas Renault y Toyota quedaron atravesadas en el medio de la ruta.

Intervino en el hecho, personal de Bomberos Voluntarios de Zárate, Gendarmeria y del servicio de emergencia del Hospital de Zárate. 

 

Comentarios