Policiales
Lunes 15 de Junio de 2015

Fatal accidente de tránsito en la ruta nacional 12

Un accidente de tránsito entre dos autos ocasionó que un hombre mayor de edad muriera y dos menores resultaran heridos. El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 22.30 en el kilómetro 36 de la ruta nacional 12.

Según informó el Jefe de Policía de la Departamental de Paraná, comisario mayor Mario Rubén Leiva al programa radial "A primera mañana" que se emite por La Red Paraná y LT15 Concordia, se trató de un choque frontal entre dos autos y por el impacto una persona mayor de edad falleció en el acto. Mientras que dos menores fueron trasladados al hospital San Roque de Paraná con politraumatismo.

Leiva indicó que el accidente fue cerca del puente del arroyo Carmona y en el lugar un Volkswagen Gol, que viaja en dirección sur-norte, y un Ford Fiesta, que iba en sentido contrario, chocaron de frente.

En el Ford Fiesta viajaba Normerto Arnoldo Rod, de 65 años oriundo de Santa Elena, junto a una mujer mayor de edad y dos niños. A causa del impacto, el hombre falleció en el acto. Mientras que la mujer salió ilesa y los dos menores fueron derivados al hospital San Roque de Paraná con politraumatismos.

En el Volkswagen Gol viajaban tres personas, de las cuales sólo un joven salió herido.

El Jefe de Policía de la Departamental de Paraná señaló que aún no se determinaron las causas del accidente, pero “todo parece indicar que el Volkswagen Gol habría intentado pasar un camión e invadió la calzada contraria, en la que viajaba el Ford Fiest, y ésto ocasionó el choque”.

Por último Leiva contó que la ruta estuvo un tiempo cortada e intervino personal de Criminalística. 

Comentarios