Policiales
Viernes 24 de Julio de 2015

Fatal accidente de tránsito en la autovía José Gervasio Artigas

Un hombre murió ayer en un choque ocurrido a pocos metros de la rotonda de acceso a la localidad de Federación, entre el kilómetro 316 y 317 de la autovía. El conductor de un Ford Fiesta Max perdió el control del rodado, despistó y volcó sobre la banquina. Desafortunadamente falleció al instante.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió este jueves alrededor de las 13 en la autovía José Gervasio Artigas, a pocos metros de la rotonda de acceso a la localidad de Federación,

Un automóvil Ford Fiesta Max -dominio LNQ 893- conducido por Vicente Muñoz,  de 68 años, con domicilio en la localidad de Isidro Casanovas, Buenos Aires, por motivos que se tratan de establecer, se habría despistado y salido de la cinta asfáltica, maniobra que lo hizo entrar en una serie de trompos y posteriores vuelcos para terminar su alocada carrera en la banquina, a la altura del kilómetro 316 de la autovía.

En el vehículo que transitaba con destino a Corrientes viajaba como acompañante Miguel Ángel Cativa, 36 años, con domicilio en Ciudad Evita, Buenos Aires, quien no sufrió lesiones.

Dado el lugar donde quedó el vehículo, no fue necesario cortar el tránsito en zona, quedando una de las vías habilitada.

Fuente: Chajarí al Día

Comentarios