Policiales
Lunes 24 de Agosto de 2015

Fatal accidente de tránsito entre dos camiones cerca del Parque Industrial de Paraná

Ocurrió en Avenida Almafuerte y Salellas. Un camión, que salía de la capital entrerriana, impactó contra el acoplado del otro vehículo y murió quien iba como acompañante.

Un choque entre dos camiones se cobró la vida de una persona en horas de la madrugada de este lunes en la capital entrerriana. 

El accidente de tránsito sucedió alrededor de las 1.30 en Avenida Almafuerte y Salellas, en la zona del Parque Industrial.

Según informaron fuentes policiales a UNO, un Ford Cargo y un Volvo colisionaron por una supuesta maniobra imprudente o alguna falla mecánica del primer vehículo.

Cuando el Ford Cargo 
salía de la capital entrerriana, impactó contra el acoplado del Volvo, que habría salido de calle Salellas. 

Como consecuencia del choque, falleció el acompañante del Ford, Hugo Giménez, de 42 años. Mientras que el conductor de este vehículo fue derivado, con graves lesiones, al hospital San Martín. Se trata de Jorge Valdemarín, de 35 años. 

El conductor del Volvo resultó prácticamente ileso.

A raíz del grave accidente y por el combustible derramado, a las 6.30 el tránsito permanecía cortado en el lugar y se realizaban las pericias para establecer si el hecho se originó por una maniobra imprudente o si se debió a alguna falla mecánica. 

Comentarios