Policiales
Jueves 28 de Abril de 2016

Fatal accidente de tránsito cerca de Crespo

El choque fue entre dos autos y uno de éstos se incendió. Son tres personas las que murieron y una resultó gravemente herida. Ocurrió sobre la ruta nacional 12. 

Tres muertos y un herido grave, fue el saldo de un trágico accidente de tránsito que ocurrió cerca de la medianoche de este miércoles en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 401, sobrepasando un par de kilómetros la rotonda de Crespo, en dirección hacia Ramírez. 

El choque destrozó los vehículos participantes, tratándose de una Renault Coupé Fuego, en la que viajaban Miguel Antonio Gareis y Darío Senger, ambos radicados en el paraje Boca del Tigre; y una Ford Eco Sport, en la que circulaban Alejandro Brambilla, radicado en Crespo y Adriana Monge, domiciliada en Diamante, familiar directo del legislador Jorge Monge. 

Éstos últimos estaban ligados por su trabajo, de guía turístico y asesora de turismo en el ámbito privado, respectivamente.

Según informó FM Estación Plus, Gareis, Senger y Monge perdieron la vida en el accidente, mientras que Brambilla fue el único sobreviviente y fue rápidamente derivado a Clínica Parque, para la atención de sus graves lesiones.

El único sobreviviente es un profesor de Educación Física de Crespo e hijo del ex senador Juan Carlos Brambilla (PJ-Dpto.Paraná).

El tubo de gas que portaba la Coupé habría incidido en la iniciación del fuego, que prontamente fue sofocado por bomberos. Dotaciones de Crespo y Ramírez intervinieron en el lugar, retirando los cuerpos de los habitáculos y proveyendo la iluminación necesaria para que los peritos policiales pudieran realizar su labor.

Hasta las 2.10 el tránsito estuvo completamente cortado sobre la ruta nacional 12, permitiéndose desde entonces un solo sentido de circulación hasta las 2.30, para después nuevamente interrumpirse por varias horas más, hasta tanto se procedió al remolque de las unidades y el respectivo traslado efectuado por el móvil del Departamento Forense.

La Fiscal en Turno se hizo presente, ordenando el traslado de los occisos a la Morgue Judicial, a fin de que se les practique la correspondiente autopsia, para después ser entregados a sus familiares para su despedida.

Se dispuso que los vehículos quedaran en depósito, a cargo de Comisaría Crespo, hasta tanto se materialicen las pericias de rigor y se determinen las formas y circunstancias en que tres personas fallecieron y una resultara lesionada.

Según Estación Plus, una de las víctimas había cumplimentado una prohibición de conducir, pena que le había sido impuesta por la Justicia en el marco de una causa por homicidio en un siniestro vial acaecido años atrás.

Comentarios