Accidente vial
Viernes 26 de Agosto de 2016

Fanática de Omar Martínez lo alentará desde la popular con la entrada de UNO

Juge Cavenaghi tiene 27 años y aseguró que su papá le transmitió la pasión por los autos de carrera. Sueña con que repita el Gurí en Paraná.

Juge Cavenaghi llegó con toda su familia a la Redacción de UNO para retirar su entrada general para la carrera del TC, que se correrá el domingo en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Cada lector que llenó el cupón que apareció en la edición de papel de Diario UNO de Entre Ríos se llevó el pasaporte de ingreso a la categoría más popular del automovilismo argentino.

La joven de 27 años es fanática del Omar Gurí Martínez y cada vez que corre en Paraná, para ella, es todo muy especial.

Pide permiso en el trabajo para llegar el sábado al autódromo (asegura que antes acampaba para ganar un buen lugar), se viste con algo que tenga el color amarillo para identificarse con Ford que pilotea el Gurí y se prepara para seguir la carrera desde la recta opuesta aunque el sector de la pista que más le gusta es la salida del curvón.

Su papá le transmitió la pasión por los autos de carreras y ahora ella es la que moviliza a toda su familia.

En lo deportivo, todos los Cavenaghi esperan ver ganar una vez más al Gurí en Paraná porque "lo que genera es impresionante, ya lo demostró en La Plata", resaltó la hincha de Ford.


Comentarios