Inseguridad
Miércoles 15 de Febrero de 2017

Familias de Paraná Campaña se reunieron con funcionarios policiales por hechos de inseguridad

El Centro Comercial de Viale fue sede, el martes por la noche, de un encuentro de vecinos autoconvocados a raíz de diversos hechos de inseguridad. Hubo representantes de familias que habitan en Paso de la Arena, Paso de las Piedras, La Picada y Viale. También se hicieron presentes el titular de comisaría Viale, José Luis Luna y el comisario Cristhian Graciani, de la Brigada de Abigeato de Paraná Campaña.


Durante el encuentro cada sector planteó problemas, necesidades e inquietudes y se acordó firmar una nota que será elevada las próximas horas a Mauro Urribarri, ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia y a el fiscal Martín Abraham, como forma de darle a conocer al gobierno entrerriano la problemática actual.


Además de la Policía, en la reunión participó el Ejecutivo municipal de Viale, encabezado por Luis Pérez y Carlos Weiss, concejales de la ciudad y referentes institucionales.


El encuentro, por momentos con los ánimos bastante caldeados, sirvió para que agentes policiales y vecinos puedan plantearse las cosas de frente y buscar alternativas a la situación, publica Nueva Zona.


Hace algunas semanas dos establecimientos agropecuarios de la zona de Quebracho sufrieron el robo de numerosas pertenencias, lo que generó gran preocupación entre los vecinos de las localidades rurales de los alrededores.

Comentarios