Policiales
Lunes 22 de Agosto de 2016

Familiares de Dolche cortaron la calle y pidieron Justicia

Este lunes familiares, amigos y vecinos de Maximiliano Dolche, el joven de 26 años quien fuera hallado ayer en el río Gualeguaychú luego de permanecer desaparecido una semana, protestaron en la esquina de bulevar Pedro Jurado y Martínez Payva.


"Dicen que fue un suicidio, pero nosotros estamos seguros de que a Maxi lo mataron", expresó a El Día una prima del muchacho.


El grupo cortó el tránsito con carteles y prendieron fuego cubiertas. La familia se contactó con el Fiscal Rondoni Caffa, quien trabaja en el caso para trasmitirle las sospechas.


“Hasta que no nos entreguen el cuerpo, no nos vamos a ir. Nadie cree que se haya suicidado, claramente lo mataron. La familia está muy nerviosa, y estamos siguiendo que es lo que hace la Justicia. Esperamos que los responsables caigan presos, porque sino saldremos a buscar nosotros a quienes mataron a Maxi” relataron.


“Hay que buscar por el lado de la chica que andaba de novio y sus familiares, ellos saben que ocurrió, porque son responsables directos”, dijeron a Maxima Online.

Comentarios