Policiales
Lunes 23 de Mayo de 2016

​Falsos “inspectores” robaron 60.000 pesos a una pareja de ancianos

Una pareja de ancianos fue estafada por falsos inspectores una empresa de energía que se aprovecharon de su buena fe. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Clemente, de Chajarí.
Según los estafados, se trataba de "personas bien vestidas, de unos 50 años y bien hablados", que expresaron necesitaban revisar el medidor de energía por los distintos cortes que se habían producido.
El matrimonio de apellido Maschio, cayó en la trampa y luego de hacer la “presunta auditoría” llenaron unas “falsas planillas” y le solicitaron el pago de 100 pesos.
El hombre, de 87 años, le entregó el billete del cual dudaron de legalidad y le solicitaron otro. Con ese artilugio lograron conocer el trayecto que hacía el hombre hacia el dinero.
Con maniobras distractivas lograron hacerse de una suma de 60.000 pesos sin que los dueños de casa lo notaran.
Uno de los vecinos dio aviso que vio salir a dos hombres corriendo del domicilio y uno de ellos con una caja debajo del brazo. Allí constataron que les habían robado.
La denuncia fue realizada en sede policial y se está investigando para dar con los estafadores, de acuerdo a los datos aportados por el matrimonio.
Fuente: Tal Cual Chajari  

Comentarios