Accidente fatal
Viernes 03 de Febrero de 2017

Falleció una mujer en violento choque

Una mujer falleció este jueves por la noche a causa de las heridas sufridas en un accidente vial ocurrido, aproximadamente a las 20.15, en calle La Florida, entre Etchevehere e Irigoyen, en el ingreso a barrio Belgrano, sobre la ruta que une Diamante con Strobel.


Por causas que se investigan una camioneta Chevrolet S10 (Dominio EBQ 955) conducida por el ciudadano Ricardo Daniel Ríos, de 23 años de edad, colisionó un VW 1500 (Dominio UMZ 439), conducido por Alberto Ignacio Rikle, de 72 años, quien viajaba acompañado por su esposa identificada como Victoria Berón, de 66 años de edad.

Ambos vehículos circulaban de sur a norte, es decir desde Diamante hacia Strobel. A raíz del violento impacto Berón sufrió heridas graves que determinaron su posterior muerte en el hospital 25 de Mayo. En tanto ambos conductores sufrieron heridas leves.


Actuó en el lugar personal de la comisarí de Strobel, Criminalistica y Médico Policial en turno bajo la instrucción del Fiscal en Turno doctor Gilberto Robledo.


Comentarios