Policiales
Jueves 08 de Enero de 2015

Falleció un motociclista en la ruta nacional 12

Una unidad de traslado médico de General Galarza y una motocicleta chocaron esta mañana en ruta Nacional 12, en cercanías del ingreso a Crespo.

Un accidente fatal ocurrió este jueves a las 10.20 en ruta Nacional 12, en cercanías del  acceso Libertad, de Crespo.

 

Según confirmaron a UNO fuentes policiales por causas que se intentan esclarecer chocaron una camioneta Volkswagen Transporter de General Galarza, utilizada para traslados médicos, y una motocicleta de 110 CC.

 

Producto del impacto perdió la vida el conductor del rodado, identificado como José Ricardo Kihn, de 59 años de edad, domiciliado en el ejido de Crespo.

 

En el lugar trabajó el Fiscal en turno y personal policial de la Comisaría de Crespo.

 

Minutos después del accidente se vivieron momentos de desesperación, ya que los familiares de la persona fallecida llegaron al lugar del accidente. Se montó un operativo vial y una de las manos estuvo cortada.

 

La camioneta se dirigía en dirección a Paraná y trasladaba a una mujer y a su bebé, ambos de esa localidad, quienes resultaron ilesos, aunque se los derivó a un centro médico para una mejor evaluación. .

 

La moto circulaba en la misma dirección delante de la camioneta y, por los golpes que presenta la ambulancia en el guardabarros, habría tocado a la moto en el sobrepaso. 

 

El conductor de la camioneta, identificado como Guillermo Kulesa quedó a disposición de la Fiscalía en Turno, a la espera de las pericias de la Dirección Criminalística.

 

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Oro Verde para que se le practique la correspondiente autopsia.

Comentarios