Policiales
Viernes 15 de Enero de 2016

Falleció un hombre en un accidente de tránsito en la ruta provincial 2

Ocurrió esta mañana en una curva cerca de Colonia San Pedro. Un Peugeot 206 colisionó de frente con un camion térmico Ford 250

Un accidente vial ocurrido esta mañana en la ruta 2 le costó la vida a un hombre de 30 años oriundo de Chajarí.
El sinistro ocurrió aproximadamente a las 7.15, en la primera curva que va hacia Colonia San Pedro cuando, por motivos que se investigan, colisionaron de frente un camión Ford 250 térmico (Dominio TDO 527) que transportaba reses de cerdo, con un Peugeot 206 (Dominio DQO 741) guiado por el Marcelo Alejandro Silvestri, de 36 años, quién perdió la vida en forma instantánea.
En el camión viajaban hacia Los Conquistadores, Lucas Alasino, de 30 años de edad, quien conducía el vehículo, y su acomañante identificado como Leonardo Acosta, ambos con domicilio en Feliciano, quienes sufrieron lesiones leves.
De acuerdo a los primeros testimonios, el conductor del auto habría perdido el control tras 'morder' la banquina, colisionando de frente con el camión. Se indicó qeu el automovil venía a alta velocidad.
Intervino personal policial y Bomberos de Chajarí y el fiscal Maximiliano Larocca Ress, quien quedó a cargo de la investigación.

Fuentes: Chajarí al Día y Tal Cual Chajarí  

Comentarios