Policiales
Domingo 04 de Octubre de 2015

Falleció un hombre tras la colisión frontal de dos camiones

El accidente ocurrió el sábado a la noche, a 500 metros del empalme de las rutas nacionales Nº 12 y 127.

Personal policial de la comisaría de El Pingo intervino anoche, a las 21.30, en un accidente que ocurrió a 500 metros del empalme de las rutas nacional Nº 12 y Nº 127.
Por motivos que se investigan colisionaron dos camiones de manera frontal y el conductor de uno de éstos, identificado como Martín José Rubiolo, de 24 años, oriundo de Rafaela (Santa Fe) falleció en el acto. Otras tres personas sufrieron lesiones de diversa consideración pero se encuentran fuera de peligro.
El camión Scania que transportaba cereal a granel desde Paraná hacia Federal por la ruta 127, colicionó con un camión Ford que se conducía en sentido contrario y transportaba tablas, desde el norte hacia la ciudad de Rafaela
Los ocupantes del Scania, el chofer y un policía que se desempeña en Federación y viajaba como acompañante, resultaron con lesiones leves. En tanto, el chofer del Ford falleció al momento del choque, y su acompañante sufrió traumatismos leves.
El personal policial debió cortar la ruta por varias horas y se trasladó el cuerpo del fallecido hacia la Morgue Judicial.
 

Comentarios