Policiales
Jueves 14 de Enero de 2016

Falleció un gendarme en un choque en la autovía 14

Por motivos que se investigan un automóvil Fiat 147 con dos ocupantes, fue emberstido por un Peugeot 206.

En la noche del martes se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 130 de la Autovía 14, en cercanías de la rotonda La Chamarrita, Concepción del Uruguay.
Por motivos que se investigan un automóvil Fiat 147 con dos ocupantes, fue emberstido por un Peugeot 206.
Como resultado del impacto, el conductor del Fiat, identificado como Luis Godoy, falleció en el lugar. En tanto su hijo, un menor de 8 años, sufrió politraumatismos y fue trasladado al hospital Urquiza para su atención.
Según los datos policiales el hecho ocurrió cerca de las 21, cuando de norte a sur circulaba un Peugeot 206 (Dominio IOR-215), conducido por Silvano Alois, de 34 años, domiciliado en San Justo, cuando, por causas que se trataban de determinar, impactó contra el lateral izquierdo de un Fiat Spazio (Dominio VNE-370) que habría intentado tomar una salida en dirección al este. Este vehículo, era conducido por un gendarme que viajaba con su hijo.
Intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios, que colaboraron con el rescate de la víctima fatal, personal policial, gendarmes y servicio de emergencia. Trabajaron peritos de la División Criminalística en el relevamiento del lugar y la planimetría, llegando autoridades de la Policía y la Justicia.

Fuente 03442

Comentarios