La Provincia
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Falleció Roberto Marsicano, condenado a perpetua por el crimen de Rosatelli

Había sufrido un ACV en la cárcel y estaba internado en el Masvernat.

Falleció Roberto Marsicano, condenado a perpetua en 2014 por el crimen del productor Miguel Ángel Rosatelli, primo hermano del ex Subjefe de la Policía provincial. Había sufrido un accidente cerebrovascular en la cárcel y estaba internado en el Masvernat

Audio LT 15 en vivo desde el hospital Delicia Concepción Masvernat:

Embed

Roberto Marsicano estaba internado en estado delicado, en una cama de la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat. El hombre que estaba cumpliendo una condena de prisión perpetua, había sido internado la semana pasada por un presunto cuadro de meningitis, que en los últimos días había sido finalmente desestimado por los médicos.
Marsicano había sido derivado al nosocomio la semana pasada desde la Unidad Penal N° 3, donde cumplía la condena de reclusión perpetua por el crimen de Miguel Ángel Rosatelli, un productor agropecuario que era primo del ex Subjefe de la Policía de Entre Ríos, comisario retirado Juan Ramón Rosatelli.

El crimen fue un hecho que conmocionó a la opinión pública provincial a principios del año 2014.

Vale recordar que en octubre de ese año, la Sala Penal de Concordia condenó a Marsicano, al encontrarlo culpable del delito de homicidio calificado doblemente agravado y robo.

El fallo de la jueza Carolina López Bernis impuso a Roberto Marsicano la condena de reclusión perpetua, por haber encontrado autor del asesinato del productor Miguel Rosatelli, mientras éste se encontraba durmiendo. Tras lo cual le robó el dinero que tenía en su vivienda.

Comentarios