Fallecimiento
Miércoles 04 de Enero de 2017

Falleció la joven vialense que había recibido un trasplante bipulmonar

Le habían diagnosticado Fibrosis Quística cuando tenía apenas 5 años. Hay gran dolor en la localidad de la que era oriunda.

Falleció Josefa Vernackt, la joven que había recibido un trasplante bipulmonar el 19 de marzo del 2016. El deceso se produjo este martes por la tarde, mientras estaba en Buenos Aires, donde asistía para realizar controles tras la intervención.

Josefa había recibido el alta médica el 28 de abril de 2016, luego de permanecer internada 40 días en el hospital Garrahan. Mientras estuvo en el nosocomio, se realizaron cadenas de oración y su familia recibió el apoyo de la comunidad, por lo cual se habían mostrado muy agradecidos.

Le habían diagnosticado Fibrosis Quística cuando tenía apenas 5 años. Lamentablemente Josefa tuvo una complicación y falleció. Sus restos llegarán este miércoles a Viale, consignó Nueva Zona.
Josefa era una de los cinco entrerrianos que padecía fibrosis quística y que recibieron un transplante bipulmonar, junto a Nicolás Bernhardt (Urdinarrain), Fátima Heinze (Viale), Antonina Colignon (Viale) y Leonardo Heyda (San Benito).


Comentarios