Policiales
Lunes 18 de Enero de 2016

Falleció el motociclista que impactó contra una columna de alumbrado público

El motociclista de 64 años, había intresado al nosocomio luego de perder el control con su rodado e impactar contra una columna de alumbrado púbico, en Concordia.

Murió el hombre de 64 años que el domingo pasado se estrellara con su motocicleta contra una columna de alumbrado público.
Identificado como Domingo Esteche y oriundo de la localidad de la Criolla, sufrió un fuerte accidente de tránsito en la intersección de Avenida Monseñor Rosch y calle Marta Avalo de la ciudad de Concordia.
El conductor habría perdido el control del rodado y al caer sufrió un fuerte impacto contra una columna de alumbrado público.
Fue trasladado de emergencia al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva, ya que presentaba politraumatismos graves, contusión cerebral, pulmonar y hepática.

Finalmente, en la tarde de este lunes, según informa Diario Río Uruguay a causa de un paro cardiorrespiratorio provocado por una complicación con la gravedad del cuadro, Esteche falleció en el nosocomio local. 

Comentarios