Policiales
Viernes 03 de Abril de 2015

Falleció el joven apuñalado el lunes en el Volcadero

Por el homicidio está detenido un joven de 21 años a quien se le secuestró un arma blanca. Los motivos del crimen serían celos.

En la madrugada de este viernes falleció, en el hospital San Martín, Orlando Palacios, el joven de 18 años, que el lunes había sido apuñalado en el Volcadero por otro joven de 21 años identificado como Carlos Martínez, quien quedó imputado del crimen.

 

El hecho ocurrió en la noche del lunes cuando Palacios fue a pedir la mano de su novia de 16 años. Minutos después de formalizado el compromiso un vecino de la familia, Carlos Martínez, irrumpió en la vivienda y le asestó una puñalada en el vientre. Luego de permanecer internado en el hospital San Martín y, debido a la gravedad de sus heridas, este viernes falleció.

 

En la investigación intervino el personal policial de la comisaría quinta, a cargo de Claudio Pérez, y el fiscal Santiago Brugo. La testigo principal del hecho es la novia de la víctima, quien presenció el ataque a su novio y señaló a Martínez como el autor de la puñalada. También declaró la madre de la joven.

 

El martes, por pedido del fiscal, el Juzgado de Garantías N° 2 ordenó el allanamiento de la casa del acusado, donde la Policía secuestró un cuchillo de similares características al utilizado por el agresor.

 

El miércoles se supo por el informe de los médicos del nosocomio, que la salud de Palacios había empeorado. Ante esta situación, el fiscal solicitó la detención de Martínez, la cual fue autorizada por el juez Ricardo Bonazzola.

 

El muchacho de 21 años fue trasladado a la Alcaidía, donde permanece detenido, y ahora está imputado por el homicidio. Entre las hipótesis que maneja la Justicia están los celos que sentía el acusado de la víctima, según supo UNO.

Comentarios