Policiales
Miércoles 27 de Enero de 2016

Falleció el hombre que fue apuñalado en Concordia

José Ramón Paiz, de 70 años,  había ingresado al hospital Delicia Concepción Masvernat con una herida de arma blanca en el abdomen, producto de un confuso episodio ocurrido frente a su domicilio en la Capital del Citrus. 

Nunca quedó claro qué pasó en una supuesta pelea entre José Ramón Paiz y una joven de 17 años que vende diarios en la ciudad de Concordia. En esa oportunidad, cuando llegaron al lugar los uniformados hallaron a la menor y al hombre herido con un arma blanca.

Según información policial – a la que accedió Diario Río Uruguay – el hombre falleció ayer.

José Ramón Paiz, de 70 años,  había ingresado al hospital Delicia Concepción Masvernat el 17 de enero pasado con una herida de arma blanca en el abdomen, producto de un confuso episodio ocurrido frente a su domicilio. En aquella oportunidad, se supo que estuvo involucrada una joven de 17 años.

Los uniformados escucharon dos versiones para un mismo hecho. Por un lado, el fallecido había manifestado que la joven que vende diarios lo había agredido cuando él se encontraba quemando basura. Por otro lado, la joven había manifestado que el hombre la habría agredido con un elemento punzante, y en esas circunstancias, al defenderse termina lesionando a Paiz.

Comentarios