Policiales
Sábado 17 de Enero de 2015

Falleció el conductor que se cayó de la moto en la ruta 20

La víctima fatal fue Eliberto Tuquerres, quien fue trasladado de urgencia en la ambulancia del hospital de Santa Anita al hospital Sagrado Corazón de Jesús

Un hombre de 46 años murió ayer a la madrugada como consecuencia de las lesiones padecidas el jueves a la tarde cuando se cayó de su moto en la ruta 20, kilómetro 111, a 1.000 metros al sur del acceso a San Marcial.


La víctima fatal fue Eliberto Tuquerres, quien fue trasladado de urgencia en la ambulancia del hospital de Santa Anita al hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde inmediatamente se lo condujo al quirófano debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. Allí el equipo de salud le practicó una cirugía debido a que presentaba ruptura de vaso y una lesión ósea en la columna vertebral, tras la cual pasó a una sala de cuidados intensivos donde en horas de la madrugada falleció.


El accidente ocurrió a las 18.30, cuando Tuquerres, que se dirigía en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc desde Villaguay a Basavilbaso, por razones que se tratan de establecer derrapó y tras perder el control del rodado siguió de largo en la pronunciada curva a la altura del arroyo San José y sufrió una violenta caída. El hombre, de nacionalidad colombiana, fue asistido en primera instancia por otro motociclista que dio aviso de lo ocurrido a personal policial de la delegación San Marcial, distante 2.000 metros del lugar del siniestro.

 

 

Peligro, animales sueltos

 


La presencia de animales sueltos en la rutas casi provocó una tragedia. Ayer a las 3.15 un colectivo de la empresa Flecha Bus embistió a una vaca y quedó cruzado sobre la autovía 14, lo que provocó que un auto que venía atrás terminara chocando la unidad. El hecho ocurrió a la altura de Concepción del Uruguay, cuando el chofer del colectivo que había partido de Buenos Aires con destino a Misiones se sorprendió con la presencia de una vaca en la autovía. Según la información recabada por UNO el conductor trató de evitar el impacto, pero fue imposible. A los pocos segundos, los pasajeros del micro, que en su mayoría venían durmiendo, se vieron sorprendidos por otro impacto, en este caso en la parte trasera de la unidad. Ya en el lugar la Policía comprobó que el conductor de un VW Gol que viajaba desde La Histórica a Colón no pudo frenar a tiempo y terminó chocando. No hubo personas heridas.

 

 

Comentarios