Policiales
Domingo 13 de Marzo de 2016

Falleció el adolescente que estaba grave tras volcar con su auto en Colón

El joven, de 17 años, había sido intervenido quirúrgicamente por sufrir un traumatismo de cráneo encefálico grave con hematoma.

Falleció el adolescente que estaba en grave estado de salud luego de perder el control de su auto y volcar sobre la banquina. El accidente de tránsito había sucedido este sábado alrededor de las 6.30 en Pueblo Liebig, al este de Colón. 

Fuentes policiales informaron que Santiago Ángel Manuel Carballo Palacios, de 17 años, quien estaba internado en el centro privado "Río Uruguay", a donde fue trasladado luego del accidente, falleció aproximadamente a las 19 de este sábado. 

Pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, el adolescente falleció debido a que presentaba serias lesiones como traumatismo de cráneo encefálico grave con hematoma.

El joven perdió el control del vehículo que conducía, un Renault Twingo anaranjado, despistando hacia la banquina derecha de la ruta, produciéndose el vuelco del rodado que chocó contra un talud de tierra en la mano contraria y terminó detenido sobre uno de sus laterales.

Comentarios