Policiales
Miércoles 20 de Enero de 2016

Falleció Claudio Retamar, uno de los baleados en Gaucho Rivero

El joven de 14 años falleció en el hospital San Martín donde había sido intervenido quirúrgicamente tras ser baleado en la cabeza. Hay otro joven herido en otro tiroteo en la zona sudeste de Paraná.  

Tras ser intervenido quirúrgicamente por una herida de bala en la cabeza, falleció Claudio Retamar, uno de los adolescentes baleados en la tarde de este miércoles, en el barrio Gaucho Rivero. 
En joven de 14 años había recibido un tiro en la cabeza en un suceso que investiga la policía y la Justicia y por el que está detenido un hombre de 35 años. 
Sus compañeros de Ciclón del Sur, donde el chico jugaba en categoría Sun 15,  expresaron su pesar en las redes sociales.  

#DolorLos integrantes del cuerpo tecnico de las categorías juveniles del club ciclon del sur comisión directiva nos...

Posted by Club Atletico Ciclon Del Sur on Miércoles, 20 de enero de 2016


Los hechos

Un joven de 14 años y otro de 17 resultaron heridos de bala en barrio Gaucho Rivero, en dos tiroteos ocurridos con una hora de diferencia en la tarde de este miércoles. 
El primero de los hechos ocurrió en calle Vertiz cuando, por motivos que se investigan, un hombre de 35 años baleó a un menor de 14 años que sufrió heridas en la cabeza y en la espalda. Según testigos se trataría de problemas de vieja data entre un grupo de menores y la familia del agresor. 
Luego del hecho se produjeron momentos de tensión en el lugar cuando los vecinos y familiares destrozaron la camioneta del agresor. El joven identificado más tarde como Claudio Retamar (Caio) fue trasldado de urgencia hospital San Martín donde lo operaron pero horas más tarde falleció. 
El segundo hecho ocurrió una hora después y resultó herido de bala en el hombro un joven de 17 años cuyo agresor sería hijo del hombre de 35 involucrado en el tiroteo anterior.
Intervino en el lugar personal de la comisaría novena y bajo las instrucciones del fiscal Juan Malvasio.
 

Comentarios