La Provincia
Miércoles 04 de Mayo de 2016

Fabricarán cerveza artesanal en Paraná para promocionar la producción

El Big Brew – Cocinadón 2016 se realizará el sábado en plazas de 20 ciudades del país con una "cocción pública" de cerveza.

Con una cocción pública de cerveza, el próximo sábado fabricantes artesanales de 20 ciudades del país promocionarán las variedades caseras de la bebida. Una de esas ciudades será Paraná. La actividad lleva el nombre de Big Brew – Cocinadón 2016.
"El sábado es el día internacional del cervecero artesanal y en diversos puntos del país vamos a realizar cocciones de la variedad IPA Argenta, que permitirán al público en general ver y compartir los pasos de la elaboración y disfrutar degustaciones", dijo el fabricante Sebastián Bravo.
Bravo organiza el encuentro cervecero de este sábado en la localidad correntina de Santa Ana junto a un grupo de alrededor de 35 productores artesanales de diversas ciudades de las provincias de Chaco y Corrientes.
Se trata de una de las cocciones públicas que se desarrollarán en plazas, bares y estaciones de las ciudades de Las Flores, Tucumán, Lobería, Quilmes, Parque Saavedra, La Plata, Balcarce, Rosario, Luján, Aluminé, Santa Fe, La Pampa, Mendoza, San Antonio de Padua, Ituzaingó, Mar del Plata, Corrientes, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Posadas y Paraná.
Los grupos de fabricantes de las distintas ciudades realizarán las elaboraciones públicas con la promoción de la asociación "Somos Cerveceros", que reúne a los adeptos de la Argentina, según informó la agencia Télam.
El denominado Big Brew Panza Verde es orgnizado en Paraná por Cerveceros Artesanales de Entre Ríos.
 

Comentarios