Nacho Viale
Viernes 23 de Septiembre de 2016

Fabricaciones Militares contrató por una cifra millonaria al nieto de Mirtha Legrand

La empresa le paga al productor de TV Nacho Viale 1,5 millones de pesos para asesoramiento de imagen.

Una vez más, Fabricaciones Militares (FM) quedó envuelta en la polémica. Tras la salida del camporista Santiago Rodríguez, quien está siendo investigado por la Justicia debido a las irregularidades que envolvieron a su gestión al frente de la empresa, trascendió que bajo la administración de Cambiemos se le está pagando 1.500.000 pesos a Ignacio Viale, el nieto de Mirtha Legrand, por servicios de asesoramiento en imagen.
La empresa en cuestión es SVGV S.A.(Salem Viale González Villanueva), dedicada al asesoramiento de imagen empresarial y comunicacional.
En el directorio de la empresa figura como presidente Ignacio Viale del Carril (exmarido de Marcela Tinayre) y Nacho Viale Tinayre (el hijo).
Según la orden de compra 20/2016, la empresa contratada debe analizar y asesorar a la dirección de Fabricaciones Militares sobre la repercusión en los medios de comunicación de la imagen pública de la empresa y sus directivos.
Además de proveer herramientas y materiales de comunicación institucional y realizar diagnósticos.
El valor del servicio es de un millón quinientos veinte mil pesos, de los cuales 453.750 pesos fueron en concepto de adelanto.
Si bien el ministerio de Defensa lo maneja el radical Julio Martínez, la empresa Fabricaciones Militares está en manos de un interventor del PRO que acompañó a Mauricio Macri en los ocho años de gestión porteña.
Se trata del subsecretario de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa, Héctor Lostri, un arquitecto que se desempeñó como la mano derecha de Daniel Chaín en el ministerio de Desarrollo Urbano porteño.
La aclaración de Nacho Viale
Conocida la noticia, Nacho Viale realizó una aclaración a través de su cuenta de Twitter, que la empresa Sociedad SVGA, se presentaron como oferentes y el contrato salió adjudicado como parte de una licitación.
Embed


Comentarios