Policiales
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Fabricaba balas sin permiso en Crespo

El hallazgo fue a partir de un allanamiento por una investigación por hechos de violencia de género ocurridos en Crespo, y que tiene como acusado a un hombre domiciliado en la ciudad.

En el marco de una investigación por hechos de violencia de género ocurridos en la ciudad de Crespo, y que tiene como acusado a un hombre, se realizó un allanamiento en un domicilio donde se encontraron elementos para fabricar municiones para armas de fuego.

Fue por disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual, que personal policial de la comisaría de Crespo realizó un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle Brasil, del barrio Azul. Buscaban un arma de fuego con la que el dueño de casa habría amenazado a su expareja.
Según se informó a UNO, en el lugar los uniformados secuestraron distintos elementos que guardarían relación con la causa judicial en trámite, pero llamó la atención que el sujeto sospechado tenía todos los productos y maquinaria necesaria para la recarga de cartuchos y proyectiles.

Entre estos se encontró cartuchería de diversos calibres y una máquina de rellenado de cartuchos. El hombre no tenía los papeles ni la autorización correspondiente para tenerla, por lo que se le inició otra causa por infracción a la ley de armas. El sujeto fue trasladado a la División Alcaidía de Tribunales de la Paraná, mientras se sigue buscando la pistola.

 

Comentarios