Ovacion
Sábado 14 de Febrero de 2015

Ezequiel Lavezzi marcó en el empate de Paris Saint-Germain ante Caen

El Pocho hizo el segundo de su equipo, que estaba 2-0 arriba pero terminó 2-2 y no pudo llegar a la cima. FOTOS.

Paris Saint-Germain volvió a exhibir grietas y desperdició el sábado una ventaja de dos goles para empatar 2-2 con Caen en la liga francesa.

 

Zlatan Ibrahimovic puso en ventaja al campeón del fútbol francés con una diana a los dos minutos, aunque recibió una amonestación por sacarse la camiseta en el festejo.

 

El argentino Ezequiel Lavezzi metió el segundo justo antes del entretiempo, y PSG parecía encaminado a una fácil victoria antes de su partido el martes contra Chelsea por los octavos de final de la Liga de Campeones.

 

Sin embargo, el club parisino volvió a bajar la guardia contra un equipo chico, como le sucedió en sus derrotas antes Bastia y Guingamp, y Caen remontó con goles del argentino Emiliano Sala a los 89 y de Herve Bazile en los descuentos.

 

Lavezzi desperdició una oportunidad para irse arriba 3-0 a los 60, cuando su cabezazo fue atajado por el arquero Remy Vercoutre.

 

El puntero Lyon puede alejarse a cuatro puntos de PSG y Marsella, que empató 2-2 el viernes, si gana el domingo en Lorient.

 

PSG sufrió dos lesiones que podrían pesarle ante Chelsea, ya que el volante Yohan Cabaye salió cojeando a los 15 minutos, y el centrocampista Marquinhos también abandonó el partido al comienzo del segundo tiempo.

 

Más tarde jugaban Lens vs. Evian; Lille vs. Niza; Mónaco vs. Montpellier; Nantes vs. Bastia, y Tolosa vs. Rennes.

 

El domingo, juegan Burdeos-Saint-Etieene, y Metz-Guingamp.

 

 

 

Fuente: AP

Comentarios